El sistema inmunológico permite a su cuerpo que distinga sus propias células sanas de las células anormales o extrañas en los organismos. Estos invasores extranjeros incluyen virus, bacterias y otros microorganismos que causan enfermedades. Dado que el cáncer se origina en los órganos normales del cuerpo, es más difícil para el sistema inmunológico para que reconozca las células cancerosas como extrañas.
A medida que el cáncer original (primario) se desarrolla y comienza a multiplicarse (proliferar) y luego a invadir, estas células cancerosas muestran (express) sustancias marcadoras en su superficie, conocidas como antígenos. Cuando su sistema inmune detecta (reconoce) los antígenos, el cuerpo envía señales (inflamación) que dirige las células inmunes a los tejidos donde las células cancerosas nuevas y dispara para destruir a estos o en la pared frente a la proliferación de las células y la invasión.
Métodos establecidos en la inmunoterapia incluyen:
- Interferón: Para obtener información sobre el interferón haga clic aquí.
- Interleucinas: Para obtener información sobre las interleucinas, haga clic aquí.
- Anti-CTLA-4 (Yervoy): Para obtener información sobre anti-CTLA-4 (Yervoy) clic aquí.
Enfoques experimentales en inmunoterapia incluyen:
- Transferencia de células T adoptivas y de células dendríticas
- Vacunas
- Bioquimioterapia
Transferencia de células T adoptivas y células dendríticas
Transferencia de célusas T adoptivas y células dendiríticas es un método que utiliza el tratamiento de los pacientes de los propios linfocitos T, o DCs en desarrollo, Cuáles son ampliadas y modificadas en el laboratorio para mejorar su función, y luego se las reinserta en el paciente. La mayoría de los ensayos clínicos han utilizado tils (infiltración tumoral de linfocitos), las células inmunes presentes que están dentro del tumor, para generar el tratamiento. Los pacientes que son tratados con este método primero debe someterse a la resección del tumor; tildes se aíslan en el laboratorio, ampliado en número, y se activa. Cuando las células están listas para la infusión, el paciente debe recibir altas dosis de quimioterapia con el fin de suprimir el sistema inmune. De lo contrario, las células infundidas sería rechazado y se hizo funcional. Finalmente, las células se infunden en el paciente.
En un ensayo clínico, más del 50% de los pacientes respondieron a la terapia, aunque la selección de pacientes y la falta de acceso general a estos tratamientos hace que sea imposible de generalizar estos resultados en este momento. Las respuestas a Es licenciado en pacientes con melanoma tratados con inmunoterapia no han sido reportados previamente, y los resultados de las tesis no han sido confirmados en otros centros o demostrado ser de aplicación más general.
Recientemente, se han hecho intentos de utilizar las células de la sangre periférica en lugar de los del tumor. Estas células fueron modificadas genéticamente mediante el uso de retrovirus, así que podrían ser específicos para el melanoma. Una vez más, los pacientes recibieron dosis altas de quimioterapia antes de la infusión de células. Sólo el 12% de los pacientes respondieron, pero más pacientes fueron elegibles para el tratamiento de este método que en el juicio anterior. Actualmente los investigadores están tratando de mejorar este método.
La terapia de transferencia de Células T se ofrecen en sólo unos pocos centros especializados en el mundo, y todavía está en etapa de desarrollo. Para un propósito similar, algunos estudios más recientes han utilizado los países en desarrollo, madurado y que son redirigidos a fin de re-educar a las células-T. Este enfoque no requiere la extirpación del tumor del paciente s con el fin de recoger los países en desarrollo, que pueden ser eliminados de la sangre mediante la aféresis, y todas las demás células pueden ser devueltos al paciente.
Vacunas
El cáncer se originan en los tejidos del propio cuerpo, Henco, el sistema inmunológico no puede ser capaz de reconocer las células cancerosas o invasores extranjeros en la misma medida que lo hace con virus o bacterias. Como resultado de ello, no pueden luchar contra el cáncer en la misma manera que lo hacen las enfermedades infecciosas .
La vacuna o inmunoterapia activa específica de cáncer es una forma experimental de tratamiento que estimulan el sistema inmune para reconocer los antígenos en la superficie de las células cancerosas. Tratamientos contra el cáncer inmunoterapia Que Son Las vacunas buscan estimular la respuesta inmune contra el cáncer. Que contienen “células cancerosas, partes de las células, conocidas como proteínas de antígenos puros, los péptidos (trozos de proteínas), u otras moléculas que marcan el cáncer. Se inyectan en el paciente, ya sea bajo la piel, o en la sangre o el sistema linfático.
Se necesita tiempo para que el cuerpo construya sus propias defensas, por lo que los efectos beneficiosos de la vacuna pueden tardar meses en producirse. Cuando tiene éxito, sin embargo, la vacuna podría promover más duradera reducción del tumor que la quimioterapia y causa menos efectos secundarios que la quimioterapia y otras formas de inmunoterapia como el interferón y la interleuquina. Desafortunadamente, sólo alrededor del 5% de los pacientes tienen una reducción del tumor clínico con las vacunas actuales contra el cáncer.
Las vacunas para tumores de células
Vacunas para los tumores de células de melanoma son una forma de inmunoterapia activa específica que implica el uso de partes de las células del melanoma o las células de melanoma de tumores recién retirado obtenidos durante la cirugía.
Las células tumoralespueden venir del paciente, otro donante, o varios donantes.
- Las vacunas se elaboran a partir de alogénico las células del melanoma tumor tomadas de personas que no sean el paciente.
- Las vacunas se elaboran a partir de antígenos de melanoma autólogo tomado de células de un paciente de cáncer propios
Vacunas de antígenos asociados al tumor
Vacunas de antígenos asociados al tumor se hacen de antígenos tumorales específicos definidos a partir de células aisladas o producidos por síntesis química o genética. Los antígenos se combinan con la sustancia, células, organismos, o que las venden con el sistema inmunológico.
Las vacunas actualmente bajo investigación incluyen:
- Las vacunas de péptidos: Un ensayo aleatorizado de fase III demostró el beneficio de añadiendo gp100 de antigenoen derivado de péptidos melanosomal a un adyuvante inmunológico al alto nivel de dosis de IL-2 para el régimen de los pacientes con melanoma metastásico. Lamentablemente, esta vacuna no está disponible para su uso fuera de ensayos clínicos. Un estudio aleatorizado de fase III de una vacuna contra el péptido con MAGE-A3 en el péptido pacientes con melanoma se extirpa quirúrgicamente ha completado el reclutamiento y estamos esperando los resultados.
- Vacunas Virales: los virus tienen la habilidad de infectar a las células y estimular una respuesta inmune. OncoVEX es un nuevo tipo de vacuna que se encuentra actualmente en fase de pruebas en un ensayo de fase III. Los primeros estudios mostraron resultados prometedores. Esta vacuna se deriva del virus del herpes pero está modificada de tal manera que que no causa una infección viral. Esta vacuna se inyecta en el tumor y después de la inyección del virus es capaz de dividir sólo en las células tumorales provocando su muerte. Además, la acción de esta vacuna se ve reforzada por una immunostimlator, GM_CSF. El sistema inmunológico activado puede luchar contra los tumores que no han sido inyectado.
- Las vacunas de células dendríticas: Las vacunas de células dendríticas son potentes y eficaces células presentadoras de antígeno. Las vacunas de células dendríticas son potentes y eficaces células presentadoras de antígeno. ellos son especialmente eficiente en la alerta auxiliar de reposo de las células T a la presencia de extranjeros tejido. Vacunas de células dendríticas utilizan las células dendríticas para llevar y presentar el melanoma antígenos al sistema inmune, activando una respuesta inmune.
Bioquimioterapia
Bioquimioterapia es el uso de la inmunoterapia en combinación con la quimioterapia. Los ensayos clínicos han evaluado la efectividad de un bioquimioterapia adyuvante para el tratamiento de melanoma de alto riesgo, y como un tratamiento único para el melanoma avanzado.
Múltiples estudios muestran bioquimioterapia que pueden reducir los tumores más frecuentes de más de un solo fármaco o quimioterapia de combinación sola. No hay evidencia No obstante, bioquimioterapia Esto es más eficaz en la mejora de la supervivencia global en comparación con la quimioterapia como agente único, la quimioterapia combinada, o la inmunoterapia como agente único. Además, los estudios han demostrado que esta forma de terapia se asocia con efectos secundarios más graves.
Dada la falta de beneficio significativo de supervivencia en los grandes ensayos multicéntricos bien realizados, bioquimioterapia no se recomienda para el tratamiento general en este momento.