Visto en Roma mientras manejaba. Pare a tomar la foto. La ciudad está tapizada con estos mensajes.
Mientras estos sean los anuncios que vemos en la calle, el melanoma -el cáncer que acaba con la vida de tantos jóvenes y adultos- seguirá creciendo. Este es uno de los peores ejemplos, pero hay cientos de ellos: anuncios de bikinis, de viajes, de moda, de cremas bronceadoras…
En resumen, mientras la moda le diga a los jóvenes “ESTAR BRONCEADOS ES COOL”, el cáncer de piel seguirá creciendo, devastando familias y personas.
Este es uno de los peores ejemplos, pero hay cientos de ellos: anuncios de bikinis, de viajes, de moda, de cremas bronceadoras…
Todos, absolutamente todos incentivan una accion que es mejor evitar: exponerse al sol sin ningun tipo de criterio o cuidado.
Hoy sabemos que un poco de sol, en las horas en las cuales no es peligroso (antes de las 11 y despues de las 16), es bueno para la salud. Es una fuente de Vitamina D y mejora tus huesos, la absorcion de calcio, tu sistema inmunitario y tu humor.
Pero el exceso de exposicion solar, cuando la piuel queda “roja” o incluso “bronceada” indica un problema. El ADN ha sido inflamado y la piel tiene memoria. Asi que hay que evitar esa inflamacion que aumenta el riesgo de sufrir uno de los canceres mas mortales que existen: el melanoma.
Al cambiar radicalmente tu estilo de vida vivirás mejor y vivirás más tiempo.
APRENDÉ a decirle NO al bronceado.
Tu piel natural es tu mejor vestido.
.